Trujillo: calles con poca afluencia de personas y transporte durante el paro cívico

El acatamiento absoluto del paro cívico por parte de la principal línea del municipio Trujillo, la Línea "Cuatricentenaria", produjo que el centro de la ciudad capital y otros sectores quedaran con muy poca afluencia de peatones y, en ocasiones, solitarios.

A pesar de que muchos comercios abrieron este miércoles, la mayoría de las líneas de transporte del municipio Trujillo se sumaron al paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática -MUD-.

Durante la tarde no se reportaron líneas de transporte trabajando a excepción de las rutas habilitadas por el gobierno regional.

Durante la mañana se observó la afluencia de unidades que trabajaron en las rutas Pampán-Trujillo, Monay-Trujillo y El Batatillo-Trujilo. Así mismo, autobuses habilitados por el gobierno regional cubrieron el principal trayecto del municipio: Terminal-Centro-Hospital.

Un municipio Trujillo con buhoneros activos y la mayoría de los locales abiertos dejó mucho que desear del cumplimiento del paro por parte del sector comercial.

Los autobuses del Bus Trujillo también trabajaron en sus rutas Valera-Trujillo y Monay-Trujillo.

Por otro lado, Maryoly Quintero, corresponsal de #ULASinCensura, informó que en el municipio Boconó no se acató el paro cívico convocado por la MUD.

Las unidades de transporte urbano y suburbano trabajaron con normalidad; sin embargo, los comercios cerraron temprano en la jurisdicción boconesa.

Los bancos y establecimientos comerciales de Boconó trabajaron como de costumbre.

Comentarios

Entradas populares